viernes, 14 de mayo de 2010

EL SENTIDO DE UN ENCUENTRO...















ENCUENTRO POR LA LIBERACIÓN DE LA PALABRA


Entendemos que una parte sustancial de la lucha política en Argentina y América del Sur pasa por volver visibles las diferentes propuestas organizativas que se plantean para nuestras sociedades.

Esto tiene múltiples facetas, que van desde exponer en forma cruda y entendible lo que no se dice, lo que se oculta o enmascara, hasta la de articular caminos comunes que permitan la unidad en la diversidad, en el País y en la Región.

Sabemos también que se requiere una dosis importante de firmeza y paciencia inteligente, para separar lo esencial de lo accesorio, la equivocación de la provocación premeditada, el disenso fraternal de la oposición cerril y encubierta.

Es con la organización popular y ciudadana que se consolida lo anterior, aportando ideas y apoyo, sabiendo que hoy se cuenta con el gobierno, pero sin esperar todo de él y contribuyendo a afianzar las líneas principales de fuerza que se desarrollan.

Es en ese sentido que proponemos debatir la articulación de la Ley de Medios audiovisuales en esta apasionante etapa del Proyecto Nacional, Popular y Transformador que vive la Argentina.

Buenos Aires, 15 de mayo de 2010 - AÑO DEL BICENTENARIO


Agrupación Aluvión Militante (facebook)
aluvionmilitante@gmail.com
http://aluvionmilitante.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario