martes, 29 de diciembre de 2009

LLEGO CARTA DE KIKE PARA TOD@S

Keridísimos kumpas:

Hace unos días escribí que Aluvión era lo mejor de mi 2009. Hoy recordaba a Perón con aquello de que "nadie puede realizarse en una comunidad que no se realiza" y confirmo que nuestro encuentro es la suma de nuestras historias militantes y comprometidas en un año-2009- que quedará en la memoria de todos y marcado a fuego en la derecha (gorila o seudo peronista) y nuestro despertar... porque se despertó el león y los tigres y tigresas de ALUVIÓN avanzan con el conjunto del Pueblo "a paso de vencedor", acompañando a la leona CFK y al león NK.
Y como aquello de "ir cantando a la batalla", hemos construido, fortalecido y consolidado un enorme afecto, confianza y cariño entre nosotros. La clave humana y solidaria es y ha sido que todos y cada uno hicimos carne lo del Eternauta, lo del héroe en grupo. Dejamos de lado mezquindades, aprendimos a querernos desde nuestras diferencias personales, de gustos y hasta de formas. Nos fortalecimos en las sangrías y pusimos lo mejor por el objetivo común.
Me gustaría decir algo de cada kumpa. De lo mucho que aprendo, de mi esperanza de seguir el camino juntos, de reconocer en sus gestos, actitudes y compromiso, lo que dejaron en mi tantos compañeros y compañeras con los que milité en los '70, y que muchas veces ustedes me recuerdan. Gracias, de todo corazón.
El 2010 será NO para alquilar balcones. El 2010, la Argentina y la Patria Grande nos tendrá en todos los escenarios que se presenten como protagonistas, dando testimonio, dispuestos a todo y con la firme convicción de que la Victoria será nuestra.
Por nuestros héroes, por nosotros y por los que vienen.
Con alegría, coraje y afecto.
Con los mejores deseos para que lo personal y familiar sea más que excelente, les dejo un enorme y apretado abrazo. Los quiero muchísimo.

¡¡¡Viva Perón, carajo!!!

Enrique "Kike" Masllorens
Integrante de Aluvion Militante
aluvionmilitante@gmail.com
aluvionmilitante.blogspot.com

1 comentario:

  1. el 2010 nos tiene que tener en la calle a defender lo conquistado , junto a Nestor y Cristina , VIVA PERON CARAJO

    ResponderEliminar